Todo sobre los Baños

El Baño, un lugar un poco conflictivo en cuanto a lo que se dice en el Feng Shui. Tenemos que reconocer que esta habitación de vital importancia dentro de nuestras viviendas a ido cambiando con el paso de los años, de ser un lugar pequeño, exclusivamente para evacuar desechos de nuestro organismo, a pasado a ser como un altar, donde nos podemos pasar horas leyendo algún libro, tomándonos un baño de espuma, etc.
Pero no deja de ser un espacio donde tenemos mucha perdida de agua (elemento vital), y de desechos. Por lo que hay que prestarles especial atención en relación al área que ocupan en nuestra casa y a su funcionamiento y otras cosas que ahora detallo.
_Manten siempre la puerta cerrada.
_Asegúrate que no tienes perdidas de agua, que las tuberías se encuentran en buen estado, esto acentuaria aun mas a la perdida de energía.
_Cuando largues el agua del inodoro, mantén la tapa bajada, para evitar una mayor filtración de energía.
_Ten siempre alguna planta en el interior del baño, esto ayudara a elevar un poco la energía, ademas de absorber la humedad.
_Los colores mas adecuados son en tonos relajantes, el verdes, celestes, crema. (No olvidemos que en una consulta se pueden sugerir colores mas intensos para equilibrar en función del área de la casa en que se encuentre emplazado.)
_De vez en cuando puedes poner un incienso o aceites esenciales, para elevar la energía y limpiar un poco el ambiente.
_La recomendación básica del Feng Shui, ten la estancia limpia y ordenada, sin botes vacíos, sin elementos que no son de uso exclusivo del baño.
Recuerda que todos estos consejos son recomendaciones generales que en una consulta el asesor de Feng Shui puede apoyar o hacer otras recomendaciones mas apropiadas a cada caso especifico.

Entradas populares de este blog

Llamadores de angeles

Arquitectura Sagrada y Feng Shui

Que son las Holosintesis?