Llamadores de angeles


Estos elementos reciben varios nombres, como juegos de viento, carrillones, colgantes, llamadores de angeles, etc. pueden ser de distintos materiales, colores, formas, cantidad de colgantes, etc.

Son muy usados en el feng shui y pueden tener varios efectos de acuerdo a sus características y ubicacion.

Pueden ser usados tanto para activar un área por su material como por su numero de colgantes y tambien pueden potenciar otra área por su material y por el sonido, tambien por el sonido sirven para la limpieza y renovacion de energías.

Por ejemplo: en el area de los hijos y creatividad colocar un carrillon de metal con 7 tubitos nos activa el área, porque esta representando tanto el elemento (metal) como el numero (7) que pertenecen a esta área. Otro ejemplo: en el area de la abundancia colgar uno de 4 piezas de bambu, estamos activando el área (4) con el elemento correspondiente (madera).

En el caso de potenciar un área, por ejemplo: colocamos un colgante de metal en un area (1) de agua (carrera profesional), en el ciclo productivo de los elementos el metal produce agua, por lo tanto estamos potenciando el elemento base del area que es el agua el agua con el elemento metal que es el que la produce.

Otro uso es el de reducir o dispersar las energías muy fuertes y negativas como son la de las esquinas de vigas y columnas ya que con su presencia distorsionan la flecha energética que genera una esquina y por otro lado con el sonido cada vez que se mueve y suena estas activando las energías que se quedan estancadas en las esquinas y los rincones y dispersándola por el ambiente.

Entradas populares de este blog

Arquitectura Sagrada y Feng Shui

Que son las Holosintesis?