viernes, 26 de febrero de 2010

Las Fuentes de Agua


Las fuentes de agua son un elemento decorativo muy bonito y cada vez mas usado, por el aporte que tienen tanto decorativo como energético.

Estas son perfectas para ser colocadas en espacios que son de elemento rector agua, para activar estas áreas o donde el elemento rector es la madera, para potenciarla.

Al ser un objeto que tienen el agua en movimiento genera mucha mas energía, porque además de tener el elemento agua como tal, están en constante actividad que a su vez esta generando un sonido agradable, lo que nos activa varios sentidos al mismo tiempo. Estas fuentes no son apropiadas en lugares que tienen como elemento base el fuego o el elemento tierra, porque rompería el ciclo productivo de los elementos del cual hablamos anteriormente.

Si quieres una en casa asegura de no colocarla en un lugar que en vez de ser beneficiosa sea perjudicial para el correcto y armónico flujo energético.

Un buen lugar siempre sera a la entrada de tu casa, porque el agua también limpia la energía y la renueva, y su efecto sera el recibir la energía que nos viene de fuera, limpiarla e invitarla a pasar dentro de nuestra casa y dejarla fluir hacia adentro. Porque crees que todos los restaurantes chinos tienen una fuente o un acuario a la entrada...???