Consejos Útiles para los Dormitorios

Los dormitorios son el reflejo de nuestro Yo interior, como tengamos nuestro dormitorio, así somos nosotros, por lo tanto si esta desordenado, con elementos rotos, sucio, etc. es el momento de hacer un cambio de actitud y organizar mejor nuestro espacio y nuestra vida.
El dormitorio es la estancia en la que recargamos nuestra energía para afrontar el trabajo de cada día, por lo que debe ser una estancia relajante, que refleje paz y tranquilidad.
_Procurar no llenarlo de adornos, de colores muy fuertes, de cuadros, de muebles, etc.
_Evite las plantas dentro de la habitacion, que tienen energia yang, lo que no favorece al descanso.
_Colocar la cama con la cabecera lo mas alejada de la puerta de entrada de la habitación, evitando también que dicha puerta este enfrentada a la del baño.
_No duerma debajo de una viga o cerca de una columna, las esquinas de estos elementos generan las llamadas flechas venenosas, coloque algún elemento como colgantes, esferas o las flautas de bambú para disipar esta energía.
_Las lamparas o ventiladores de techo preferentemente que no se encuentren sobre la cama, pero especialmente sobre la cabecera.
_Evitar los espejos y el televisor en frente de la cama, donde esta se vea reflejada.
_Evite elementos acuáticos dentro de la habitación, como peceras o fuentes de agua.
_Para activar las relaciones, en la esquina suroeste coloque algún elemento que refleje la pareja, como los patos mandarines, un retrato de la pareja, el símbolo chino de la doble felicidad, una escultura de cerámica de pareja, etc.
Bueno, estos son solo algunos de los consejos mas prácticos y fáciles de verificar o realizar para tener un buen y reparador descanso, hay muchos otros aspectos a tomar en cuenta que un consultor puede reconocer al hacer una visita.


Entradas populares de este blog

Llamadores de angeles

Que son las Holosintesis?

Arquitectura Sagrada y Feng Shui