Todo sobre los Espejos


Existen muchos dichos y diretes sobre los espejos y el Feng Shui.


Comenzare por decir que no son ni buenos ni malos, hay muchos aspectos a tomar en cuenta antes de juzgarlo.


Los espejos se usan de manera positiva para hacer lo que se llaman las "curas feng shui". Estas curas son el recurso normalmente aplicable con los que se trabajan, porque las consultorias se realizan en su gran mayoria a casas, pisos, oficinas, etc., ya cosntruidas.

Los espejos se pueden usar como protectores, como sabemos, en ellos se reflejan las imagenes, por lo tanto las energías tambien y en lugares donde existen energías negativas que nos afectan, los utilizamos para neutralizar o  rebotar estas y no entren en nuestros espacios.
En otro caso que se utilizan es cuando alguna de las áreas de la casa no este completa (tenga forma regular) por la forma de la construccion o diseño, sirven aquí, porque dan la sensación de amplitud al ambiente y por lo tanto el efecto de introduccion del espacio faltante.

Tambien en un comedor son buenos, porque reflejara la comida y eso favorece a la abundancia.

Son negativos en casos como, cuando estan demasiado cerca de una puerta de entrada a una estancia, ya que la energía que entre sera rebotada y el ambiente tendra poca energía, notaremos que falta energía en la casa, estaremos cansados, aburridos.

En el caso del espejo al frente de la cama, si es muy grande y esta muy cerca sera poco beneficioso para el descanso, si al momento de sentarnos en la cama nos vemos reflejados peor aun; si esta ubicado en otro lado de la habitacion siempre dependiendo de su tamaño en relacion a la habitación, no sera para nada perjudicial.

Entradas populares de este blog

Llamadores de angeles

Arquitectura Sagrada y Feng Shui

Que son las Holosintesis?