Feng Shui

"Tu entorno te alimenta" 
Haz de tus espacios el mejor canal de vitalidad para ti.

El feng shui es una herramienta maravillosa, que nos permite re-descubrir nuestro espacio y manipularlo de tal manera que sea un apoyo tanto a nivel mental, como emocional. Si sientes que las cosas no te van bien, que encuentras trabas a cada paso (relaciones, pareja, trabajo, dinero, salud, etc) descubrimos estos bloqueos dentro de tu espacio (vivienda, despacho, negocio) y al descubrirlos los transformamos en información positiva para tu subconsciente de manera que te ayude a salir adelante con tus proyectos personales y/o de trabajo.
Haz de tu espacio tu aliado para tu mayor y mejor desarrollo personal y económico.

En esta pagina encontraras todas las maneras que tengo de apoyarte

Consultas 
Si sientes que las cosas no te van bien, que encuentras trabas a cada paso, tanto en la vida laboral, como en tus relaciones, porque no pruebas de hacer una consulta de Feng Shui, tu casa, tu piso (propio o de alquiles) es tu espacio vital,del cual te alimentas cada día. Armonizarlo  para que las energías fluyan correctamente y quitar todos los bloqueos y potenciar lo que te beneficia.





Diseño de proyectos
Si estas pensando construir tu casa o hacer reformas, te ofrezco asesoramiento personalizado para trabajar de la mano de tu arquitecto de confianza, para realizar un proyecto echo a tu medida, totalmente adaptado a Ti, y lo que a Ti y tu familia les favorece según las fórmulas del feng shui


Diseño de jardines
Tienes la suerte de tener un jardín en casa?, aprovecha las energías exteriores que están a tu alcance y sácale partido armonizando con Feng Shui. Tu jardín alimenta la energía de tu casa, y tu casa es tu espacio vital, armonízalos correctamente.




Cursos Presenciales
Si quieres conocer y formar parte del apasionante mundo del Feng Shui, en la APFSHH tenemos una Formacion Profesional, que te inicia como Consultor profesional en todas las escuelas de Feng Shui, además de pasar a formar parte de nuestra asociación y obtener apoyo de la misma.

Cursos Online
Te gusta el Feng Shui, quieres conocer mas de este tema ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y a tu tiempo, aquí te ofrezco algunos cursos que te pueden ayudar a descubrir este arte.









Talleres grupales
En tu grupo de amig@s comentan el tema del Feng Shui?? les gustaría hacer un taller personalizado, donde se trabaje en sus propios proyectos. Haz tu grupo y hacemos un taller.
    Talleres Particulares
Quieres hacer un taller solo para ti, totalmente personalizado? Trabajaremos a partir de tu carta de 4 pilares (astrología china), para ver tus ciclos energéticos, y asi trabajar en los aspectos que mas te favorecen en este momento y reducir los efectos de las "malas rachas", gestionando tu energía en lo que realmente te beneficia en este momento.