ARTE CON SENTIDO




Figuras diseñadas y creadas con el objetivo de armonizar los espacios con el arte y el feng shui.
Esculturas con diseños exclusivos hechas a mano una a una, bajo los conceptos del feng shui.
En feng shui, cuando trabajamos combinando escuelas como la clásica (estrellas voladoras) con la escuela Budista podemos encontrarnos algunas contradicciones al momento de curar y/o armonizar un espacio determinado.
En las estrellas voladoras, tenemos la energía negativa del elemento tierra que se agota con el elemento metal.
Cuando trabajamos con la escuela budista, necesitamos activar y/o potenciar los 5 elementos incluido el elemento tierra.
Es así que surgió la idea de hacer elementos decorativos trabajados en piedra que representa al elemento metal, en granito, color metal, que a la vez de controlar las energías negativas de las estrellas 5 y 2 del elemento tierra, por su forma y concepto estén potenciando el área de Bagua que se estemos trabajando.
Al trabajar con esculturas de materiales naturales como es la piedra, el barro y el metal, elaborados con un objetivo e intención específica nos estamos beneficiando al 100% del aporte e intercambio energético que estamos buscando de ellas y por si fuera poco están trabajadas a mano, una por una por un artista, que pone toda su energía en cada uno de sus diseños, con lo que sabemos que son piezas únicas.
En el mercado tenemos otra opción que a diferencia de estas obras de arte, utilizan materiales plásticos fabricados en serie, que simplemente nos pueden aportar la imagen que no a sido trabajada con un sentido especifico, simplemente como un elemento decorativo mas.

ARTE CON SENTIDO.

Entradas populares de este blog

Llamadores de angeles

Arquitectura Sagrada y Feng Shui

Que son las Holosintesis?