sábado, 31 de octubre de 2009

Por que Feng Shui ?

En 1999 cuando terminaba mi carrera de arquitectura comence a escuchar sobre el Feng Shui, incredula en un primer momento como la gran mayoria.

Fui investigando algo, hice algun seminario y poco a poco fui relacionando algunas de las teorías que aqui se tratan con cosas especificas que iban pasando en mi vida y asi poco a poco fue el mismo Feng Shui el que me fue convenciendo de su relación directa con nuestras vidas, de lo poco concientes que somos muchas veces al momento de decorar nuestras casas, del tipo de energías que estamos introduciendo en ellas; a medida que fui adentrandome mas en el tema me fui convenciendo que tiene mucho de razón, mucho de lógica y también su parte de mistisismo, entonces decidí estudiarlo y trabajar con el, tanto haciendo consultorias como difundiendolo con seminarios y talleres.

Al día de hoy el Feng Shui es mi pasión, he tenido muy buenas experiencias con los trabajos realizados, en muchos de los casos he vivido los cambios con mis clientes, y con mucha satisfacción, por ej: el caso de mejorar las relaciones de pareja, (activando el area respectiva) mejorar el sueño durante la noche que no descansaba, (con protecciones), superar el echo de que una niña no dormía en su habitacion, siempre se pasaba a la cama de los padres, (cambiando la ubicacion de la cama). Por decir algunas de las tantas cosas que se pueden trabajar con el Feng Shui.

Que puede hacer el Feng Shui en tu vida?

Nos puede ayudar a vivir mejor, con mas armonía con el entorno y con nosotros mismos, nos ayuda a reconocer las energías que nos rodean, a ser consciente de los aspectos que tenemos que trabajar para superar bloqueos dentro de la economía, las relaciones, el trabajo, los hijos, etc. a trabajar en función al reconocimiento de lo que expresamos dentro de nuestra casa "Muéstrame tu casa y te diré como va tu vida", nuestro sub-conciente se expresa en nuestros ambientes (casa, habitación, oficina, etc) y por lo tanto a decorar nuestros ambientes de la mejor manera posible para nuestro equilibrio personal.

Me parece que el Feng Shui es algo a lo que todos deberiamos tener acceso, a disfrutar de sus beneficios y su buena onda. Te invito a que despejes tus dudas e inquietudes al respecto ya veras que te sorprendera.